Zapatos Blue Seven para jóvenes

by Nidi on 2011/04/06

Blue Seven es una empresa americana que apuesta por una mezcla ecléctica de ropa, calzado juvenil, regalos, joyas y muebles para el hogar.
Los zapatos marca Blue Seven son realizados a mano por diseñadores y artistas locales. De esta manera, la firma pretende ofrecer una oportunidad de encontrar productos considerados casi “tesoros”, y apoyar a una comunidad creativa.

Bota alta verde de la marca Blue Seven
La firma se considera un poco difícil de definir y prefiere que sean los propios consumidores los que con sus gustos describan a la marca por sí mismos. Y siguiendo su consejo, muchos de sus clientes han optado por describir así a Blue Seven:
“Me encanta entrar a comprar en sus tiendas, tanto por la moda que ofrecen en zapatos casual como por la gente que allí trabaja. Todo ello está impregnado de diseño, arte, originalidad y creatividad, siempre plasmado en sus productos”.
“No sólo caminas con unos zapatos de marca, sino con un estilo personal, único y peculiar”.

Botas marrones con cordones de Blue Seven

Botín marron de la firma Blue Seven
Comprar zapatos online de esta firma, por lo tanto, supone toda una aventura o camino hacia el diseño y un nuevo estilo o moda. Actualmente no existe una tienda online Blue Seven, pero sí está disponible su página web para estar al tanto de las últimas tendencias, estilos y propuestas para la próxima temporada. No perdáis detalle.

Zapatila verde de hombre marca Blue Seven


Fotos: www.myblueseven.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario