Botas planas estilo militar

Las botas estilo militar se caracterizan por mantener la forma de un zapato clásico y recto, con suelas gruesas y perforadas que avanzan por la pierna de manera ceñida mediante cordones simétricos que le dan forma al tejido.

La marca de zapatos Dr. Martens es famosa por sus botas estilo militar desde hace ya muchos años y su calzado se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas ya que aporta al estilismo un toque rock glam, ya sea combinadas con leggins y tank tops, con minivestidos o con unos vaqueros pitillo.

Con el éxito de las botas Dr. Martens como zapatos de mujer y botas de moda, fueron muchas las marcas de calzado que se lanzaron a la aventura de fabricar este tipo de zapatos de invierno para mujer como calzado de moda y ahora es posible encontrar este tipo de bota en las colecciones de las principales marcas.

 

botas militares new rock largas

Publicidad - LAMG

Los zapatos de mujer que se consideran botas miliares simulan en calzado especial que usan en su uniforme reglamentario algunos cuerpos de seguridad del estado como la policía o los equipos militares de combate y defensa pero con un toque de moda y detalles especiales.

 

botas militares dr martens largas en negro

 

 

 

botas militares dr martens cortas

 

Para comprar zapatos de moda como estos se puede recurrir a internet. Son muchas las tiendas en línea que permiten comprar zapatos de mujer online o botas militares de manera rápida y cómoda como Dr. Martens.

 

botas militares converse suela de goma

 

Marcas de calzado tradicional como Altama o grandes firmas de calzado deportivo como Converse incluyen modelos de botas estilo militar para mujeres este invierno así que ya sabes, si quieres estar a la moda, con un toque punk en tu look y además muy cómoda, hazte con unas botas estilo militar.

botas militares camden acordonadas

 

botas militares altama tono gris oscuro

1 comentario… add one

  1. Anónimo febrero 24, 2013 at 8:04 pm

    Q precio tienes las altama d cuero

Deja un comentario