Zapatos de mujer | Verano 2010 – 2011

by admin on 2010/07/30


Estamos ya casi en el final del verano, pero vamos a hacer un breve recorrido por la moda en zapatos de mujer que se ha seguido durante esta temporada 2010 – 2011, en la que hemos tenido una gran variedad en zapatos de marca, desde sandalias hasta zapatos bajos.

Pero vamos a comenzar por los zapatos de bailarina, esos zapatos inspirados en el calzado de ballet, que han logrado convertirse en uno de los estilos de zapatos más populares de todos lo tiempos conformándose en un estilo que hace hincapié en la feminidad y comodidad, pero cuidado porque hay que saber combinarlas adecuadamente ya que pueden dar un gran toque de elegancia y completar un look exitoso.

sandalias de corcho 2011

También tenemos las súper versátiles sandalias de gladiador, que han sabido mantenerse a la moda año tras año y, la verdad que no es de extrañar puesto que son muy cómodas, modernas y van bien con ropa formal e informal. En tacones bajos, puedes encontrar infinidad de diseños y con muy variados adornos: hebillas, flecos, piezas metálicas. Este año, además de las tiras de cuero, también se usará mucho el estilo gladiador con tiras en tejido.

Para seguir nuestro recorrido por el calzado de verano para la mujer, vamos a terminar con los zapatos bajos de mujer. El verano, una época en la estás en constante movimiento y en el cual estar cómoda, no significa perder el estilo. Y ya sea en estilo romántico, gladiador o bailarina, los zapatos bajos pueden adaptarse a diferentes personalidades y pueden usarse tanto con vestidos, faldas o pantalones. Y como expuse anteriormente, los gladiadores son sin duda el zapato que está pegando fuerte este año.

Si quieres más información sobre zapatos marca, puedes ver la nueva colección de zapatos Belén Esteban.

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Zapatos Marca May 16, 2011 at 9:36 AM

Hola Paola, pues depende de las sandalias que quieras exactaemente, pero la vía más rápida para conseguirlas suele ser en las propias tiendas online de las marcas. Echa un vistazo a la web de la marca que te interese.

Muchas gracias.

paola May 16, 2011 at 1:31 AM

Hola quiero ver donde puedo conseguir las sandalias o como las puedo adquirir

zapatosmarca September 22, 2010 at 6:08 AM

Hola Constanza, muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nosotros no tenemos a la venta el producto que te interesa pero podemos darte la página web de la marca para que intentes buscarlos allí, http://www.urbanoutfitters.co.uk

Mucha suerte!

Constanza Vasquez September 22, 2010 at 2:27 AM

Tienen Ala Venta Las Sandalias Urban Outfitters Si es que Las Tienen Podrían Enviarme Un Mensaje A Mi Email Con El Precio Gracias!

Deja un comentario