El top tendencias de Bershka

by zapatosmarca on 2010/11/09


Como muchos ya sabemos, las marcas que se engloban dentro del grupo Inditex son especialistas en empaparse de las tendencias de cada temporada para convertilas en bienes de consumo masivos, ya sea ropa, complementos o calzado para hombre y mujer.Botas estilo militar de BreshkaBershka representa el segmento de público más joven del grupo, ofreciendo las tendencias que los adolescentes siguen en la televisión y las revistas, con un aire informal, divertido y muy callejero. Botines de cuña de madera con cordón de BreshkaPor eso, la marca ofrece a través de su página web lo que son los Top Look de la temporada, que como ya os hemos ido comentado aquí a través de diferentes posts, son las botas estilo militar, los zapatos de cuña, que en este caso toma forma de botín, los zapatos tipo oxford y las botas over knee, con un material que predomina sobre el resto, el ante, presente en zapatos y botas de esta temporada. Botines estilo Oxford de Breshka

Botas over knee de ante Breshka

Y para el público masculino, botas estilo militar y botas casual de ante, el must de este invierno.Botines de ante para chico de Breshka

Imágenes de la colección de calzado de Bershka extraídas de la página web de la marca www.bershka.com

Anterior:

Siguiente:

{ 8 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Zapatos Marca June 1, 2011 at 2:29 PM

Hola Ginna, pues esta marca no tiene tiendas en Colombia por el momento, pero estamos seguros de que habrá otras marcas que dispongan de botas de estilo militar por tu zona.

Mucha suerte con tu búsqueda!

Ginna June 1, 2011 at 3:39 AM

Hola! Las botas estilo militar me gustan, quería saber si hay para mujer y soy de Colombia, es posible conseguirlas acá? Gracias!

adminpilar March 21, 2011 at 9:52 AM

Hola Alicia, los zapatos de esta marca sólo se pueden conseguir a través de sus numerosas tiendas. Pronto es posible que también se puedan comprar online pero de momento hay que conformarse con buscar en las tiendas. Si no disponen de tu número quizá esté agotado.

Un saludo.

Alicia March 18, 2011 at 8:54 PM

Hola, me encanta estas botas, pero no encuentro ninguna de mi numero, donde podria consegirlas?

zapatosmarca November 26, 2010 at 1:39 PM

Hola Ainara, estas botas las puedes encontrar en la tienda on line de la marca así que si no las encuentras en las tiendas de tu ciudad, tienes la opción de comprarlas por internet. Te dejamos aquí la dirección adolfodominguezshop.com

Ainara November 25, 2010 at 9:20 PM

Hola, me encantan los botines de chica con la cuña de madera y borreguillo, los de ante en marrón. No los encuentro en Salamaneca ni alrededores. Donde podre conseguirlos?
Muhas gracias

Saludos

zapatosmarca November 22, 2010 at 9:59 PM

Hola Alex, estas botas son de la colección actual de calzado Bershka para chico así que puedes conseguirlas en cualquiera de sus tiendas.

Mucha suerte con tu búsqueda.

alex gonzalex romero November 21, 2010 at 5:01 PM

Me encantan estas botas las primeras q salen de chico,las militares marrones d cordones, pero queria saber si habia en el num 39 y si las puedo encontrar en bershka,y sino donde podria encontrarlas!

Deja un comentario