Hugo Boss

Los modelos de Hugo Boss

botin mujer hugo bossHugo Boss ofrece una gran cantidad y variedad de prendas de vestir, trajes y colecciones tanto para hombres como para mujeres e incluso para niños.

También tiene una gran oferta en calzado. Los zapatos de Hugo Boss son de una gran calidad y la marca es sobre todo conocida por su calzado de hombre aunque la colección de calzado de mujer es igualmente buena y no pasa desapercibida. Los materiales que utiliza la empresa son de toda confianza y ayudan a conseguir los mejores resultados.

botines hugo boss para hombre

Comprar Hugo Boss

La empresa Hugo Boss tiene más de 6000 puntos de venta en más de 110 países. Los zapatos Hugo Boss se pueden comprar en zapaterías que vendan calzado de marcas y de alta calidad. Sin embargo te aconsejamos otra manera de comprarlos. Puedes entrar en la página web de Hugo Boss a través del blog y desde aquí observar el catálogo y comprar lo que más te interese. Es una manera cómoda, rápida y eficaz de comprar y de conseguir las mejores gangas sin perder tiempo.

botas planas hugo boss para mujer

La historia

Hugo Boss es una empresa alemana que diseña ropa y calzado. Fue fundada en el año 1924 por Hugo Ferdinand Boss en Metzigen, Baden- Wüttenberg, Alemania. Es la marca de moda más reconocida en el país. Durante la Segunda Guerra Mundial Hogo Boss se hizo miembro del partido Nacionalsocialista y la empresa empezó a a fabricar los uniformes de las juventudes hitlerianas.

zapatos oxford hombre hugo bossCuando acabó la guerra, negaron a Hugo Boss el derecho a votar por haber sido simpatizante de Hitler. Murió en 1948 pero la empresa supervivió y todavía lo hace ahora, cuando después de muchos años el nombre del diseñador sigue teniendo fuerza en el mundo de la moda.

Fotos: http://store-us.hugoboss.com

Leave A Response