Belén Esteban lanza BE-ESTADOPURO, su nueva colección de zapatos para 2012

La nueva temporada otoño invierno 2011 ha quedado atrás con las novedades de la primavera 2012, que concreta sus primeras novedades; junto a nuevas colecciones de ropa, los zapatos Belén Esteban para la marca Furiezza han hecho su triunfal entrada.

 

zapatos mujer Furiezza Belén Esteban

 

Bajo un nuevo nombre que rebautizó la colección como Be-EstadoPuro, la presentadora de televisión española Belén Esteban y Furiezza zapatos sellan el éxito de sus antecesores con un nuevo conjunto de elegancia al alcance de todas para vestir tus pies. En pleno salón de Moda Calzado en Madrid, realizado durante la segunda semana de septiembre, la llamada “Princesa del Pueblo” aseguró el éxito de sus zapatos de marca bajo el alero de la firma tradicional.

 

zapatos mujer Furiezza belén esteban colores

 

Los zapatos de marca Belén Esteban: Una nueva colección

Toda mujer siempre busca lo último en tendencias, pero sobre todo una combinación fluída entre la calidad y precios razonables. Por ello, cada vez más famosas se atreven a dejar su huella en zapatos de mujer, y la última en tener éxito ha sido Belén Esteban. Be-EstadoPuro es sólo una muestra de la popularidad de su iniciativa, y dentro de ella nos topamos con sandalias de tacón en color turquesa, plataformas plateadas para fiestas, peep toes y modelos cómodos en color negro para llevar con todo.

 

zapatos mujer be-estadopuro belén esteban

 

 

Para comprar los zapatos de Belén Esteban, que siempre llevan tacones de diferentes estilos, puedes ingresar a la página web oficial www.furiezza.com.

 

botines mujer Furiezza Belén esteban

Fotos: www.belenesteban.es y www.mascorazon.com

21 comentarios… add one

  1. lurdes garcia enero 29, 2013 at 2:21 pm

    Belén. Eres la mejor estas guapisima Y DE CIRTE QUE ADELANTE QUE TU PUEDES GUENO NO SE QUE MAS DE CIRTE UN BESOS Y QUE SOY GITANA Y ME GUSTAN TUS ZAPATOS

Deja un comentario