Novedades en los zapatos Pull & Bear online

Comprar zapatos Pull & Bear desde casa es ahora posible en la tienda online que acaba de abrir sus puertas este mes de septiembre. Los zapatos de mujer que nos encontramos en su página web, pertenecen a la nueva colección de zapatos de invierno para mujer.

 

 

zapatos tobilleros pull and bear

 

Los zapatos marca Pull & Bear nos ofrecen el mismo estilo que representa a la firma desde hace casi una década, un estilo juvenil, informal y desenfadado, que se refleja fielmente en su nueva colección de botas y calzado mujer.

 

botas de mujer con cuñas pull bear

 

Las tendencias de moda para esta temporada, no distan mucho de temporadas pasadas, siguen las mismas líneas, con muchos más modelos abotinados. Tacón más bota parecen ser las claves de los zapatos marca Pull & Bear. Y como no los peep toes.

 

zapatos punta azul pull

 

 

 

 

zapatos de tela vaquera pullbear

 

 

Los tonos de invierno como el marrón, negro y los tonos nude siguen siendo los protagonistas del catálogo, con la incursión de modelos en tejido vaquero y tonos azules eléctricos, que nos siguen acompañando después de este verano.

 

 

zapatos de tacón azules pull and bear

 

 

 

Las cuñas siguen también vigentes, sobretodo en botas al más puro estilo Cowboy, perfectas para combinar con estilo que la marca propone para esta temporada, más informal que nunca, orientado hacia las chicas más jóvenes.

 

 

zapatos pullbear marrones

 

 

Desde luego la nueva apertura de las tiendas online de Inditex, nos ofrecen un amplio catálogo de oportunidades para comprar zapatos en internet, y con las tendencias del futuro, comprar sin salir de casa. ¿Alguien da más?

Imágenes: Pull & Bear.

3 comentarios… add one

  1. Olga Calderón octubre 5, 2011 at 8:40 pm

    Hola Belen , soy una admiradora tuya .Tu nueva colección es muy chic ,como tú.
    Pero tengo una pega que no haceis nº 42 . Ya que las chicas, que usamos un número grande,nos es dificil encontrar zapatos y botas .Espero que me pudas ayudar
    GRACIAS desde Polinyà te queremos .Eres una terapia para miles de españoles
    Miles de graciasssssssssssssss.
    Espero tu contestación

  2. zapatosmarca octubre 5, 2011 at 8:14 am

    Hola Indara,
    me encantaría poder ayudarte pero yo no vendo zapatos desde mi página. ESpero que puedas comprar unos prontos! Muchos saludos

  3. Indara octubre 3, 2011 at 5:37 pm

    Hola necesito unos zapatos azules porque en 20 dias mi madre se casa y aun no los tengo, yo tengo 15 años, y me gustarian unos zapatos sencillos, pero monos, con tacon, y sobre todo de color azul ya que el vestido tambien es azul! Talla 39/40 (me gustan mucho los que salen aqui en esta pagina, que tienen como una tranzita que los envuelven)

Deja un comentario