Melissa, la revolución del plástico

Logotipo de la marca Melissa

Los zapatos de la marca Melissa revolucionaron el mercado del calzado femenino hace ya algunos años gracias al descubrimiento de las mil y una posibilidades que le ofrecía el plástico. Al principio, un público escéptico disfrutaba con sus diseños pero no terminaban de atreverse a llevarlos.

Zapato con cuña de plástico roja con cordones diseñada por Alexandre Herchcovitch para Melissa

Las estrella empezaron a usarlos, la firma comenzó a colaborar con artistas y diseñadores de la talla de Viviente Westwood o Jean Paul Gaultier y en poco años se ha convertido en todo un fenómeno.

Sandalia color rosa diseñada por Vivienne Westwood para Melissa

La nueva colección verano 2011 Melissa presentada hace algún tiempo, continúa con su afán innovador y nos presenta una serie de modelos de inspiración selvática (la línea se llama ‘Amazonista’) de la mano de algunos de sus colaboradores ya habituales.

Zapatos de discos diseñado por Gaetano Pesce para Melissa

Entre todos los zapatos de la marca Melissa, hay que hacer una especial mención al modelo realizado por Gaetano Pesce, una sandalia compuesta por discos de plástico de distintos tamaños que recuerdan a gotas de agua y que pueden cortarse y adornarse de manera que cada mujer diseñe su propio modelo de zapato de la marca Melissa.

Bailarina translúcida con brillantes de J. Maskrey para Melissa

Otro modelo que sigue tendencia es el propuesto por la firma brasileña en colaboración con J. Maskrey, unas bailarinas de plástico translúcido adornado con piedras que es sin duda el favorito de las famosas adictas al calzado de moda original. Si te animas con el plástico, puedes comprar los zapatos Melissa para verano de 2011 en la tienda online de su web oficial.

Imágenes extraídas de la web oficial de Melissa.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. mirta April 3, 2011 at 7:42 pm - Reply

    donde consigo estos calzados en argentina?

    • adminpilar April 4, 2011 at 9:27 am - Reply

      Hola Mirta, para saber dónde comprar zapatos Melissa en Argentina consulta con la propia marca para que te digan sus puntos de venta.

      Saludos y mucha suerte.

  2. tamara garcia rial October 1, 2011 at 11:08 am - Reply

    deseo comprar unos zapatos y me gustaria ver el catalogo ,gracias

  3. Nelida December 22, 2011 at 10:52 pm - Reply

    Estuve mirando una página de Brasil en donde publican todos los modelos de estos hermosos zapatos, porque no existen en Argentina? sinceramente yo sería clienta numero uno porque me encantan, son sencillamente impactantes, bellos, se ven cómodos, creo que tienen todo lo que un zapato debe tener para satisfacer a quien lo usa. Luego de este comentario si se venden en Argentina quisera que alguien me pasara el dato, y si no se venden aún que algún empresario le eche el ojo al negocio porque presiento que le iria muy bien si los comercializa aqui. Gracias

Leave A Response