Conoce lo nuevo de Replay

Aunque todavía la colección de zapatos mujer de Replay para otoño invierno no está en su catálogo de moda virtual, podemos hacernos una idea de las novedades de estos zapatos marca que la firma del denim por excelencia lanzará dentro de poco.

 

 

En su lookbook otoñal puedes disfrutar de unos botines de piel con tacón en punta espectaculares. Es un calzado cómodo que lleva acolchado trasero en la parte del tobillo y cordones en rojo pasión.

 

botines mujer replay marron

 

Entre los zapatos casual de Replay también podrás comprar zapatos en internet, en muy pocos días, de estilo más masculino como sus mocasines negros de piel, que combinados con jeans o pitillos denim estarás a la última en tendencias de moda.

 

 

zapatos mujer replay mocasines negros

 

 

Otro de los zapatos de tacón de Replay son sus botas de moda invierno en color gris oscuro con tacón de aguja y cordones negros, o sus zapatos marca de estío militar. Una botas muy rockeras con cremalleras plateadas y metalizadas laterales y acordonado frontal. Son la última tentación en cuanto a botas moteras. Con ellas combinarás toda clase de prendas de estilo punk o de print animal.

 

 

botas mujer replay negras

 

 

Atrévete con unos pantalones ajustados de estampados de leopardo o de estampados cheetah, así como vestidos de encaje y rejilla. Causarás sensación.

 

botines mujer replay negros

Y para no perderte ninguno de estos nuevos modelos, no dejes de visitar estas semanas la tienda virtual de Replay, shop.replay.it para comprar zapatos online Replay en cuanto salgan a la venta. Fotos: http://shop.replay.it/

0 comentarios… add one

Deja un comentario