Sandalias de tacón Ravel. ¿Fiesta a la vista?

 

Uno de los calzados que más embelesan a las mujeres son las sandalias de tacón. Nos ofrecen innumerable variedad, están llenas de feminidad y nos aportan un grado alto de sofisticación y glamour.

Cualquier vestido que luzcamos, adquiere una dimensión especial si se acompaña de unas sandalias de tacón. Además de sugerencia, nos hacen sentir más estilizadas y elegantes.

En la tienda online de Ravel, hemos encontrado los must-have para esta temporada de verano. Diseños únicos, funcionales y distinguidos que bien pueden formar parte de nuestros vestuarios más escogidos para fiestas y ocasiones especiales.

¿Los vemos?

sandalias ravel tacon tricolor plataforma

 

 

Sandalias de cintas con diseño tricolor. Tendencia de tonos pastel para un modelo confeccionado en suave gamuza.

sandalias ravel tacon saten

 

Todo el glamour y elegancia que pides a un zapato de fiesta. Sandalias de tacón con tiras en satén y detalles brillantes. Imagínalas con un sencillo vestido negro y un bolso de mano en acabados plateados. ¡Espectacular!

sandalias ravel tacon multicorrea gamuza

 

Sofisticadas sandalias de tacón en gamuza turquesa. Hebilla y tacón de aguja. La noche más colorista y divertidas, a tus pies.

sandalias ravel tacon detalles joya

 

Detalles de joyería para unas sandalias clásicas que destilan elegancia y buen gusto.

sandalias ravel tacon detalle piedras luminosas

 

 

Espectacular tacón de aguja para un modelo capaz de eclipsar el protagonismo de la luna en una noche de fiesta al aire libre. Suela de plataforma y multicorrea.

 

Se acerca el verano y Ravel te propone un calzado de fiesta elegante y estiloso. Visita la tienda online de Ravel y déjate seducir por la sensualidad de las sandalias de tacón.

 

 

 

Imágenes – Ravel.co.uk

0 comentarios… add one

Deja un comentario