Botas altas en H&M para el otoño

Posted on Sep 5 2014 - 6:38pm by rennynunez

Uno de los must have de cada otoño son las botas. Este tipo de calzado puede ponerse con absolutamente todo, desde un estilo más formal con pantalones o faldas, hasta un estilo más folk con vestidos floridos o monocromáticos. La tienda sueca H&M, nos presenta su nueva colección con una relación calidad-precio muy buena.

Las botas altas son siempre las más adecuadas para protegernos del frío, siempre las encontraremos en todo tipo de outfits, pero siempre acertaremos si las combinamos con pitillos, estilizaran de esta forma tu silueta y estarás siempre elegante.

bota cana hym

Este año H&M ha apostado por los botines, encontrándolos desde el estilo más punk hasta el más elegante. Estos permiten conjuntarlo con prácticamente todo, adecuándolo siempre a la situación.

Los botines combinados con vestidos siempre se convierten en un acierto seguro. El negro siempre estiliza, y con tacón siempre consigue que tus looks sean infalibles. Un vestido de flores o con vuelos pueden ser su compañero perfecto, vaqueros ajuntados o incluso faldas.

botin cuna botin cerrado hym

botin cerrado hym alto botin abierto hym

De cordones o con hebillas, sin tacón y con estilo más rockero aportan un aire más juvenil. Estos van con todo, incluso si decidimos usarlos con vaqueros, nunca fallará. Además su estilo informal los hacen un calzado todoterreno, perfecto para ir al trabajo, la universidad o para salir de fiesta.

bota motero hym bota cordones hym botin tacon medio hym

Son un complemento que deberíamos siempre tener en nuestro armario, ya que en otoño e invierno, nos protegen de las bajas temperaturas y dan un toque muy chic a nuestro look.

Un calzado bueno siempre está ligado a precios altos, pero H&M ha revolucionado el mundo de la moda con su idea empresarial, precios bajos con una calidad de primera. Todos sus productos siempre son tendencia y por esta razón grandes firmas como Lavin, Stella McCarteny o Versace han decidido colaborar con ellos.