Prada nueva colección.¿Qué te parecen?

Posted on Apr 19 2013 - 8:57am by Mabel del Campo

La revolución de la forma ha llegado a la nueva colección de calzado femenino de Prada online. Si te gusta ir un paso delante en cuestiones de moda, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Lo nuevo en Prada online es la unión de géneros en calzado y su expresión distinta y original. Botines-sandalias, sandalias-cuñas, cuña-plataforma… Esto, unido a una potente base de color, ha conseguido crear una colección de zapatos Primavera-Verano atractiva y sugerente.

¿Vemos unos ejemplos?

botin sandalia plata prada

Sandalia-Botín en colores agua y plateado. Cierre de cremallera en el talón. Un modelo que, sin duda, creará tendencia.

botin sandalia negro prada

Sandalia-botín de tacón en verde militar y negro. Una forma sinuosa para estilizar la figura, resaltar la elegancia innata de la mujer y dejar boquiabiertos a cuantos la observen.

sandalia tacon plata prada

Sandalia de tacón ancho con correa de hebilla en color plateado. Un modelo versátil, clásico ya, que se puede conseguir en dos colores distintos y dos alturas de tacón en Prada online.

sandalia plataforma azul prada

Sandalias de Prada con cuña-plataforma en dos alturas elaboradas en ante. Un calzado capaz de combinar de manera óptima y desenfadada con faldas, vestidos o pantalones. Disponibles en modelos rojo y azul.

sandalia plataforma roja prada

En la línea del modelo anterior, nacen estas sandalias de corte romano con con peanas entre alturas. El satén es el tejido que da la suavidad al calzado.

 

Hasta el momento, parece que la colección de Prada Primavera-Verano es la que aporta la diferencia en tendencias y estilos. Sin extravagancia ni caer en lo grotesco, Prada ha conseguido crear una gama de zapatos atractivos, vistosos y vanguardistas.

¿Quieres unos Prada este verano?

 

Imágenes – Prada.com