Los mejores zapatos para la noche, de Carolina Boix

Posted on May 30 2013 - 8:22am by Mabel del Campo

Cuando de moda en calzado se trata, son muchos los nombres que nos vienen a la cabeza sea por la razón que sea. Algunos de ellos están asociados al lujo extremo, a la elegancia más extravagante o a la asociación que se hace con la alfombra roja y demás eventos prestigiosos donde las cebs revelan sus gustos en moda y zapatos.

Los diseñadores son ensalzados u olvidados del ideario social según la popularidad que adquieran entre personalidades notables e influyentes.

Lo paradójico, en estos tiempos donde tendemos a buscar lo que otros consiguen, es fijarse en alguna marca que se salga de esta lista de “grandes nombres en calzado”.

Uno de ellos que, personalmente, me sorprendió el mismo día que conocí de él, es Carolina Boix. De origen canario, la marca sabe conquistar a las mujeres actuales con un lienzo donde los contrastes de color y las formas sinuosas ganan la batalla a lo común en calzado femenino.

Echa un vistazo a las propuestas en calzado de noche de Carolina Boix.sandalias carolina boix cintas colores

 

Sandalias con tacón y plataforma de cintas cruzadas en antelina y piel. Disponible en colores fucsia, azulón y negro.

 

sandalias carolina boix cintas correa

 

Sandalias de tacón de cintas cruzadas y correa al tobillo. Ribetes rodados en las cintas. Disponible en combinaciones de colores rojo-negro, turquesa-violeta y verde-naranja.

 

 

 


sandalias carolina boix piedrecitas

Sandalias con tacón y plataforma en ante. Detalle de gotas en las cintas cruzadas sobre el empeine. Disponible en colores verde agua, negro o rosa.

sandalias carolina boix

Sandalias de tacón y pequeña plataforma con cinta delgada al tobillo. Detalle de pedrería brillante. Disponible en colores morado, rojo, negro y taupe.

zapatos carolina boix triple plataforma

 

Zapatos de tacón con triple plataforma. Estilo peep toes. Disponible en rojo, negro y beige.

 

Carolina Boix se gana con cada colección un escalón nuevo hacia el Olimpo donde moran los grandes creadores de imagen femenina. Con una trayectoria impecable se ha ganado, por el momento, nuestra más profunda admiración.

 

Imágenes – Carolinaboix.com