Llega el otoño, tiempo de botines

Posted on Nov 14 2014 - 2:59pm by Mabel del Campo

Las sandalias son al verano lo mismo que los botines al otoño. Este tipo de calzado, a medio camino entre el zapato cerrado alto y las botas, es apto para todo tipo de vestuarios urbanos, casual e, incluso, en combinaciones de máxima elegancia con vestidos y trajes para ocasiones especiales.

Los botines admiten multitud de variaciones distintas en su concepción. Pueden ser de altura plana, de medio o alto tacón e, incluso, introducir cuñas o grandes plataformas. Materiales muy diversos y diseños variados son la característica esencial en las tendencias de moda en botines para este otoño 2014. Sarenza, especialista en calzado, llena sus escaparates de moda online con las mejores propuestas para las mujeres más diferentes.

Echemos un vistazo.

Botines para este otoño

botines el naturalista

 

El Naturalista. Botines planos en cuero y textil con suela interior de cuero y exterior de caucho. Ideal para un look informal y moderno de todos los días. 129 euros.

botines georgia rose tacon alto

Georgia Rose. Botines con tacón de 9 centímetros realizada en cuero con forro interior de cuero y textil. Disponible en dos tonalidades de color. 109 euros.

botines georgia rose

Georgia Rose. Clásicos botines de estilo Chelsea con una tradicional línea de confección basada en las líneas simples, la caña media de altura y la estructura en cuero flexible. El exterior está realizado en Nobuck forrado, tiene punta redonda, banda elástica a cada lado, suela de cuero y pequeño tacón de centímetro y medio. 149 euros.

botines geox

Geox. Botines en cuero exterior e interior con altura de tacón de seis centímetros y medio. Suela exterior de goma. Disponible en colores marrón café y negro. 140 euros.

botines pepe jeans

Pepe Jeans. Botines de corte clásico de la conocida marca en moda vaquera con bandas elásticas en color diferenciado, tacón de tres centímetros y medio y suela interior de cuero. Está confeccionada en cuero y textil con forro interior en los mismos materiales. Disponible en cuatro modelos con distintas variaciones de color en las bandas elásticas y el tono del mismo botín. 119,90 euros.

botines pikolinos

Pikolinos. La marca, empeñada desde sus inicios en conseguir un calzado siempre cómodo y anatómico, nos presenta un modelo de botines con tacón ancho de cinco centímetros elaborado en cuero con suela exterior de goma. La fabricación de la marca fusiona la alta tecnología en elaboración de calzado con los tradicionales procesos artesanales. 149 euros.

El otoño trae de nuevo los botines, un calzado cómodo y funcional capaz de satisfacer a la mujer más exigente. En Sarenza podrás encontrar las mejores marcas junto a las grandes tendencias de esta temporada. Descubre más modelos en la tienda online. Calidad y precio te esperan.

 

Imágenes – Sarenza.es