Las sandalias definitivas para la temporada de verano 2013

Posted on Mar 22 2013 - 12:44pm by Mabel del Campo

El universo de las sandalias online ya nos ha dejado ver las propuestas de firmas y marcas de moda. Ahora, con la lección aprendida, ya sabemos qué modelos queremos llevar a nuestro armario de temporada. Apostaremos, cómo no, por las sandalias romanas, los tacones sugerentes, las líneas seductoras e innovadoras y, por supuesto,  nuestra comodidad.

Este es el resultado al que hemos llegado: He aquí los cinco modelos de sandalias online que cualquier mujer querría para su verano 2013.

 

Massimo Dutti. Sandalias en napa azul con detalle de borlas delantero. Piel de vacuna y suela de cuero. Mitad mocasín, mitad sandalia. Perfectas para moda vaquera o vestidos en color pastel.

 

Sandlias Massimo Dutti napa borlas

Zara. Sandalia cangrejera de tacón con detalle de tachas elaborada en piel de vacuno. Sensacional acabado para unas sandalias que igual visten tu rutina o el vestido reservado para la noche especial.

sandalia Zara cangrejera tacon y tachuelas

Mango. Sandalias romanas con cristales. Un detalle que marca la diferencia. Sencillas y elegantes.

Sandalias Mango con cristalesBrian Atwood. Sandalias de tacón con plataforma en negro serpiente. ¿Quién me dice que estas sandalias no favorecen la codicia? Simplemente espectaculares.

sandalias Brian Atwood tacon

Giuseppe Zanotti. Sandalias planas en ante negro con tacos metálicos en color dorado. Lo imprevisible, por definición, asombra y desborda los sentidos. Poco más que decir. La creatividad en sandalias de Giuseppe Zanotti no tiene parangón.

sandalias Giuseppe Zanotti tacos metalicos

Este verano, altas o planas. Se llevan todas con las mejores tendencias.

Imágenes – Massimodutti.com / Zara.com / Mango.com / Giuseppezanottidesign.com / Brianatwood.com