Zapatos planos en print animal: un must para las más altas

Posted on Nov 26 2014 - 4:44pm by Miranda L. Puig

Que el print animal está de moda, llevamos tiempo viéndolo. Sin embargo poco a poco van llegando a nuestros pies todo tipo de zapatos en print animal. Y con todos los estampados posibles. Pero de todos los zapatos, los zapatos planos son los que mejor encajan para una chica alta. Sobre todo, si el parteneur de turno es también de nuestra medida. Para ello, para conjuntar print animal y zapato plano te he hecho una selección de lo mejorcito que puedes encontrar en las mejores tiendas.

1simone rocha

Simone Rocha. Estos preciosos mocasines con cordones, con pequeño tacón de metacrilato, son una imitación de piel de serpiente. La innovación está obviamente en el tacón y la firma de la marca en plexiglás detrás del talón. Los tonos en mostaza y marrón son perfectos para un look cóctel.

2giavitto Rossi

Giavitto Rossi. Originales espandrillos o alpargatas en estampado print animal tipo leopardo. Son al mismo tiempo confortables y elegantes. Se sujetan con un hermoso lazo de cuero negro y flequillo en las puntas que se ata al tobillo.

3jimmy choo

Jimmy Choo. Estas preciosas point-toes se adaptan muy bien a cualquier look gracias a su neutral color en gris almizcle. Tienen un estampado print animal con efecto serpiente y están hechas a mano en Italia en los ateliers de la firma. Perfectas para combinar con pantalones estrechos o vestido corto y aptas para cualquier tipo de look: desde el más informal hasta el más elegante, dependiendo de cómo lo queramos combinar.

4saint laurent

Saint Laurent. Otra preciosidad de point-toes con la obligada punta estrecha y según los entendidos, un must de la temporada en piel de becerro y print animal efecto tigre. Llevan un forro de cuero interior lo que las hace perfectas para llevarlas sin medias. Se sugieren tanto para un look nocturno como para llevarlas en el día a día.

5jimmy choo

Jimmy Choo. Estas point-toes tienen un estilo muy atrevido y innovador como todos los diseños de la marca: combinan el charol negro con un agradable print animal. Las correas se entrecruzan para formar un original diseño. Perfecto para llevar con camisa de seda y falda lápiz.

 

6tory burch

Tory Burch. Unas originales bailarinas de toda la vida, con print animal efecto piel de serpiente, embellecidas con una placa de bronce con el emblema de la firma. Llevan una suela de goma para más agarre y confort. Combinables con todo. Otro must para esta temporada.

7isabelmarat

Isabel Marant. La diseñadora reinventa el tradicional mocasín, dándole un aspecto más sofisticado gracias al estampado print animal efecto leopardo que presentó en su nueva colección para la temporada 2014/2015. Están pensadas para su uso diario gracias a su piel suave y flexible que le aportan toda la comodidad a nuestros pies.

 

 

Fuente de imágenes: www.net-a-porter.com