Los zapatos de novia que desearás este verano 2013

Parece que las mujeres escogen los meses primaverales para decidirse a pasar por el altar. Si eres una de ellas, y estás a punto de dar el “sí, quiero”, no puedes perderte las actuales tendencias 2013 en calzado de novia.

Se tiende, cada vez más, a una diversificación de color, gran variedad en texturas y tacones altos. Cada diseñador o firma de moda introduce sus peculiaridades para ofrecer conceptos nuevos y frescos. Las tendencias 2013 en zapatos de novia se reinventan y perfeccionan para abrirte abanicos muy amplios de selección.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

zapatos Rosa Clará novia

 

Rosa Clará. Peep toes en raso con detalle de hebilla en cristales pequeños. Unos zapatos elegantes y sencillos para no restar protagonismo al vestido de novia.

Zapatos Pura Lopez novia

 

Pura López. Peep toes con ligera plataforma y tacón en acabado de raso y talonera adornada con cristales en forma de pequeñas gotas. Espectacular.

Sandalias Jimmy Choo raso

Jimmy Choo. Sandalias de raso en color marfil con incrustaciones de cristal y tacón de 10 centímetros. Un zapato que, tras la boda, podrás usar con tus vestidos de fiesta más refinados.

Salones Membur lazo

 

Membur. Clásicos salones de tacón bajo con detalle de lazo frontal. Una gran firma que apuesta desde hace años por el rigor y la tradición en sus creaciones. Impecable.

Peep toes Aldo Shoes tachuelas

Aldo. Peep toes de plataforma y tacón con tachuelas doradas. Un modelo original y elegante para aportar algo de creatividad en la imagen final.

Las tendencias 2013 hablan y tú escoges. ¿Tradición? ¿Originalidad? ¿Con cuál te quedas?

Imágenes – Rosaclara.es / Puralopez.com / Jimmychoo.com / Membur.com / Aldoshoes.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario