Sandalias planas para verano. Tu mejor opción

Posted on May 29 2013 - 3:32pm by Mabel del Campo

Los taconazos nos gustan, hemos de reconocerlo. Sin embargo no siempre resultan cómodos ni son adecuados para todo tipo de vestuarios veraniegos.

La mejor opción, de cara a los meses de sol y calor, son las sandalias planas.

El calzado descubierto se convierte en nuestro mejor aliado cuando pretendemos actualidad y salud en nuestros pies. Las posibilidades expresivas de las sandalias evolucionan al ritmo de los dictámenes de las nuevas tendencias, introduciendo detalles, adornos y fórmulas nuevas de diseño para modelos muy distintos.

Las tiendas online de marcas y firmas de moda o calzado cubren sus escaparates de temporada con gran variedad de estilos y colores en sandalias planas. Este verano, se llevan los conceptos más tradicionales con engastes de pedrería, tachuelas o tonos metalizados.

En Zara, Asos, Mango, H&M y Stradivarius hemos encontrado los mejores modelos de sandalias planas para este verano 2013. sandalias Zara tachas

Zara. Sandalias de tachas con correa al tobillo y print animal, confeccionadas en piel y poliuretano. 39,95 euros.

sandalias stradivarius romanas

Stradivarius. Sandalias romanas de media caña confeccionadas en poliuretano con suela de caucho. 39,95 euros.

sandalias river island tachas

Asos. Sandalias River Island con apariencia de cuero superior. Diseño multi-correa con detalle de piedrecitas transparentes. 59,65 euros.

ssandalias mango tiras metalizada

Mango. Sandalias planas de tiras metalizadas con doble cierre de hebilla al tobillo y tacón con efecto espejo. Disponible en colores azules, blanco y dorado. 29,99 euros.

sandalias hm tiras elasticasH&M. Sandalias con tiras elásticas anchas y suela de goma. Disponible en colores rosa-violeta y negro. 14,95 euros.

Las sandalias planas se convierten en la mejor alternativa de calzado para los meses de verano. Son prácticas, funcionales y muy cómodas. Además, te permiten escoger entre multitud de estilos y diseños para que puedas combinar con tus vestuarios elegantes o los más informales.

Decántate siempre por los colores más neutrales y las soluciones más simplistas. En la discreción y el minimalismo, con frecuencia, reside el súmmun del buen gusto.

Imágenes – Mango.com / Zara.com / Hm.com / Asos.com / Stradivarius.com