Cara Delevingne para Melissa

Marzo nos sorprende con la colaboración del diseñador Karl Lagerfeld y la modelo Cara Delevingne para la marca de zapatos brasileña Melissa.

Cara Delevingne posa para Melissa diseñado por Karl Lagerfeld

Diseñador, modelo y marca nos ofrecen en exclusiva una minicolección de zapatos planos y zapatos de tacón donde quedan exaltadas lo mejor de las tendencias 2013 en moda de calzado femenino.

Cara Delevingne Melissa Shoes Karl Lagerfeld Campaign Fahrenheit

Lagerfeld ahonda en las propiedades del plástico para elaborar una colección de zapatos femeninos de temporada donde el detalle sorprendente marca la diferencia. Si pensabas, por ejemplo, que los helados de cucurucho son para saborear el verano, te confundiste. Lagerfeld los descubre como tacón perfecto para la imagen femenina de temporada.

melissa-karl-lagerfeld-ice-cream-cone-pumps

La modelo presenta los zapatos de Melissa en una sesión de fotos digna de admirar. Ella y los modelos. No hay fondos, no hay piruetas, no hay desviación en la atención. La nueva colección cápsula de Lagerfeld para Melissa descubre el diseño en formas sinuosas y atrevidas. Imprescindibles este verano.

Cara Delevingne posa para Melissa diseñado por Karl Lagerfeld

Si quieres consultar los modelos que componen la colección, puedes recurrir a la tienda online de la marca brasileña: Melissa.com.br.

Cara Delevingne por Karl Lagerfeld

De aquí a unos meses, esta colección Lagerfeld-Melissa será uno de los pilares fundamentales de las tendencias 2013 en calzado.

¡Garantizado!

Imágenes – Cortesía de “Plastic Dreams”, revista oficial de la marca Melissa.

0 comentarios… add one

Deja un comentario