Estilo y comodidad en el calzado plano de Free People

Posted on May 28 2013 - 8:21am by Mabel del Campo

La tienda online de Free People es un inmenso escaparate de tendencias en calzado plano para esta temporada. Sandalias, mocasines, botines o slippers se agolpan en estas vitrinas de moda para ofrecer a las mujeres soluciones reales y prácticas de cara al verano.

Las tendencias de verano apuntan, cada año, hacia las formas más frescas y descubiertas en calzado femenino. De la mano de Free People esta realidad se ve renovada con grandes dosis de ingenio y espontaneidad.

¿Nos acercamos a la propuesta?
sandalias free people sencillas

Sandalias planas con impresión tropical en las cintas. Correa de tobillo ajustable mediante hebilla. 36 euros.

sandalias free people piedritas

Sandalias de cuero con adorno de cuentas y borlas ligeras. Cierre de cremallera en la talonera. Disponible en colores rosa-negro o  marrón-naranja. 67 euros.

sandalias free people

Sandalias de piel con correa ajustable alrededor del tobillo mediante gran hebilla. Suela de cuero. Disponible en colores rosa, hueso, marrón bronceado y negro.  52 euros.

nauticos free people

Mocasines flexibles en nobuck con interior de cuero. La suela es de caucho con puntos de desgaste antideslizante. Disponible en colores amarillo verdoso, naranja pastel o turquesa agua. 134 euros.

mocasines free people

Zapato plano de cuero metalizado con puntera estilizada. 91 euros.

slippers free people

Mocasines planos de cuero de Jeffrey Campbell.  Estampado de cuentas a la manera étnica. 183 euros.

sandalias free people romanas

 

Botines-sandalias en cuero con recorte para aberturas regulares. Talón bajo y ajuste mediante cordones. Disponible en colores caqui lavado, negro o beige. Por Jeffrey Campbell. 190 euros.

 

Free People es una buena alternativa en moda de calzado plano para todas aquellas mujeres que persiguen la variedad de conceptos y la reunificación de tendencias en moda.

Visita la tienda online Freepeople.com y consigue ese par de zapatos planos que andas buscando.

¡Lo encontrarás!

 

Imágenes – Freepeople.com