Conoce los zapatos de Gucci para Otoño 2013

Posted on May 29 2013 - 8:29am by Mabel del Campo

Ya hemos podido conocer lo nuevo de Gucci para Otoño 2013.

Vuelve la tendencia motera con sus hebillas y sus alturas contundentes en pesos gruesos, los grandes tacones para las formas de mocasines y los salones y peep toes más curvados y sinuosos. Todo, en la nueva apuesta de Gucci para Otoño 2013, recuerda que las modas no admiten la inmediatez de lo efímero, siendo capaces de reconstruirse y reinventarse aportando soluciones únicas temporada tras temporada.

Para el próximo otoño, Gucci propone las formas más conceptuales dentro de cada uno de sus géneros. Los botines y las botas recobrarán el protagonismo que pierden durante los meses de primavera y verano. Esta vez, su diseño se verá muy influenciado por cierta rebeldía y gran pesadez en el estilismo.

Los tonos metalizados mantienen su supremacía en los zapatos de noche y ocasiones especiales. Rubíes, plateados o dorados seguirán siendo tendencia en los meses anteriores al invierno. Eso sí, siempre con gran altura de tacón y formas muy cuidadas en el equilibrio de su diseño.

¿Vemos algunos modelos de su propuesta para otoño 2013?

botines gucci

Botines de piel con puntera afilada y tacón grueso cuadrado. Detalle de cinturón con hebilla dorada en el tobillo.

zapato burdeos tacon

Salones con abertura lateral interior con acabado rubí brillante.

gucci zapato peep toe

Sandalias- Peep toes de charol con finísimas cintas laterales. Tacón extra delgado.

gucci de salon blanco y negro tacon

Zapatos de tacón con cinta fina de hebilla al tobillo y detalle en la parte frontal. Acabado plateado texturizado.

zapato negro hebillas dobles

Modelo híbrido a caballo entre el botín, el zueco y el mocasín. Confeccionado en piel con detalle de tachuelas cilíndricas y doble hebilla dorada para el ajuste.

Cuando aún no hemos terminado de ver las propuestas en calzado para verano 2013 que nos lanzan marcas, firmas y diseñadores de moda, viene Gucci a presentarnos su avance de zapatos para otoño 2013.

No acaba de empezar el buen tiempo y ya estamos soñando con la entrada del malo para poder lucir los nuevos Gucci.

Imágenes – Gucci.com