Pura López

Pura López es una marca de calzado para mujer en la que se pueden encontrar zapatos con un estilo elegante y siempre siguiendo las tendencias más punteras de la moda, con un exquisito cuidado en la calidad de sus diseños, heredado de sus orígenes en un pequeño taller de calzado. Las colecciones de Pura López destacan siempre por la combinación de elegancia y sofisticación, dando lugar a preciosos zapatos de tacón, con cuña, con plataforma, sandalias planas… Todos los estilos que demanda una mujer actual y que apuesta por la moda.

logo marca Pura Lopez

En su afán por vestir los pies de la mujer en todo tipo de ocasiones, Pura López tiene también una línea de zapatos de novia, pensados para completar el look de las novias en el día más especial de sus vidas.

zapato mujer Pura Lopez
Además, Pura López tiene también una interesante colección de bolsos, con modelos perfectos para el día a día, pero también para lucir en eventos y situaciones más sofosticadas.

A pesar de que tiene unas impresionantes tiendas en Roma y París, los zapatos de Pura López se pueden encontrar también en otras muchas zapaterías, en las que hay selecciones de algunos de los modelos más destacados de la colección. Por el momento no tiene tienda on line, aunque sí se pueden comprar sus zapatos en algunas tiendas on line y, a mejor precio, en Outlets de calzado en la red.
zapato mujer Pura Lopez fiesta

Hoy en día, Pura López se ha convertido en una marca de prestigio internacional, pero las cosas fueron muy diferentes en sus orígenes. La marca nació en 1956, de la mano del trabajo artesanal, en un taller, de Antonio López Moreno. Actualmente, los zapatos de Pura López conservan el espíritu y la esencia de esa tradición familiar, cuidado con todo detalle cada uno de sus modelos.

Fotos: www.puralopez.com