Peep toes de Andrea Morelli

Los peep toes vienen pisando fuerte en la tendencias de moda de esta temporada. Sí además, esta tendencia la combinamos con el buen gusto de los zapatos de mujeritalianos, el resultado es una auténtica maravilla. Llegan los peep toes Andrea Morelli para esta primavera verano 2012 marcando estilo y glamour en una colección de zapatos de auténtico vértigo.

 

tacon andrea morelli blanco

peep-toe-andrea-morelli-negro

Esta firma italiana lleva deleitándonos desde 1980 con zapatos de marca de alta calidad y elegantes diseños, y ahora nos presentan los nuevos peep toes Andrea Morelli revestidos con los tonos más clásicos: ocres, beige, grises, negros, diferentes tonos tierra, y sobre todo mucho blanco, que no puede faltar en ninguna colección de este verano. Se rompe la tónica de estas suaves tonalidades con alguna que otra excepción en tonos más vibrantes, en este caso el elegido: el rojo pasión.

 

 

bota-andrea-morelli-calado

 

cuna-andrea-morelli-flor

Además, los peep toes Andrea Morelli se extienden a zapatos de alto y medio tacón, sandalias, botas y cuñas en una colección repleta de diseños con calados, pedrerías, flores, tiras adaptables, lazos y pliegues. Una irresistible propuesta veraniega que apuesta por la clase y la elegancia propios de la firma Andrea Morelli.

 

sandalia-andrea-morelli-calado

peep-toe-andrea-morelli-gris

En su web oficial ya puedes comprar zapatos Andrea Morelli. Este verano embriágate del arte italiano con sus nuevos peep toes.

 

Fotos: Andreamorelli.it

0 comentarios… add one

Deja un comentario