Louboutin otoño-invierno 2013 ¡Ya online!

Posted on Jun 22 2012 - 2:55pm by Carmen Domínguez

Aunque acabamos de entrar en el verano, en algunas webs ya puedes encontrarte la colección de otoño invierno de calzado. Por ejemplo los zapatos Louboutin ya están disponibles, y algunos incluso con lista de espera.

Y es que para la temporada que viene, los zapatos Louboutin vienen pisando fuerte, nos olvidamos de los clásicos tonos oscuros que suelen prevalecer durante el invierno para dar paso a rosas, rojos y estampados animal. Aquí os enseñamos algunos de los más interesantes.

Rock and gold Louboutin

Los Rock and Gold son una pura maravilla de color que darán vida a tus outfits más otoñales, de tacón ancho para arrasar en las noches más oscuras.

zapatos rosados louboutin
Para completar un outfit retro perfecto de faldas plisadas y largo midi tenemos los Indie, con 10 centímetro de tacón, para que en las jornadas más largas de trabajo no te canses.

zapatos rojos louboutin
Los zapatos de taćon rolando son en color frambuesa y con brillo charol perfecto para cualquier vestido o pantalón al que quieras dar un sabor frutal.

botines louboutin
Inspirados en Mondrian, pero con un toque femenino son los Arnoeud, que además llevan el detalle de un lacito en la punta, sensuales y de suela roja sin duda.
botines tinto louboutin

Dugueclina es el nombre para unos botines que por delante pueden parecer normales, pero al ladearlos verán que son pura originalidad y arte, perfectos para mantener tus pies fashion y calentitos.
lady peep spikes louboutin

Las más atrevidas encuentran sus zapatos Louboutin perfectos en los Lady Peep Spikes con tachuelas y estampado leopardo.

No dudes, y si puedes comprar zapatos Louboutin, no esperes más.

Fte: Louboutin.com

Leave A Response