Las rebajas de Kurt Geiger

Ha llegado el momento ideal para hacerte con unos zapatos Kurt Geiger a precios de saldo. La prestigiosa firma londinense de zapatos y complementos para hombre y mujer tiene en su tienda online grandes descuentos y rebajas en modelos muy interesantes.

Zapatos con lazo Koko de KG
Los zapatos Elton son de color dorado y tienen la punta redondeada. Pero lo que hace diferentes a estos preciosos zapatos son su plataforma y tacón, acabados e piel de cocodrilo. Su precio está rebajadísimo de las £250 libras a tan solo £79.

Zapatos con plataforma KG
Se acerca el verano y es hora de hacerse con unas sandalias. Kurt Geiger nos ofrece las Kelis, ligeras, cómodas y con mucho estilo. Su suela plana y su empeine perforado hacen de estos zapatos Kurt Geiger unos ejemplares perfectos para los primeros días de calor.

sandalias kelis de kurt geiger
Los zapatos de cuña Peace Melissa son una original creación difícil de superar. Imaginad unos peep toes blancos, con plataforma y cuña en una misma pieza, la correa al tobillo con un detalle de borlas. Pero el punto más especial de estos bonitos zapatos es el estampado de la parte lateral. Los puedes comprar online por £95.

Zapatos Melissa de Kurt Geiger
Podrás disfrutar de muchos más zapatos Kurt Geiger en la web oficial de la marca. También puedes ver las últimas novedades que presenta la firma para la próxima temporada.

zapatos glossy de kurt geiger

0 comentarios… add one

Deja un comentario