Botines peep toe 2012

Uno de los must de este año son los botines estilo peep toe, por su elegancia y posibilidad de combinar con todo tipo de estilos. Te presentamos algunas de las colecciones de botines peep toe 2012 de marcas de primera línea.

botin peep toe matisse negro

Estos espectaculares botines peep toe de la firma Matisse en color negro con correas de hebilla alrededor del empeine tienen un precio de 74.82 euros.

 

botin peep toe jrenee animal

La firma del diseñador J. Reneé también se apunta a la moda print animal con este diseño de botines peep toe con el tobillo al aire y tacón alto. Se pueden conseguir por 78.98 euros.

 

botin peep toe miss sixty

De la colección de botines peep toe 2012 de Miss Sixty es este elegante modelo en ante color elefante con pliegues que se puede comprar por 69.79 euros.

 

botin peep toe via spiga gris

La firma de calzado Via Spiga nos ofrece este sobrio pero efectivo diseño en color granito con cierre lateral de corchetes por 207.95 euros.

 

Calvin Klein es una de nuestras firmas favoritas y en esta ocasión nos sorprende con este original diseño peep toe abotinado en cuerpo color taupé por tan sólo 70.62 euros.

botin peep toe calvin klein

 

Por último, un modelo de la nueva colección de botines peep toe 2012 del diseñador Steve Madden. Se trata de este lujoso modelo con brillo en color oro con plataforma que tiene un precio de 78.94 euros.

botin peep toe steve madden

Puedes conseguir estos diseños en las respectivas tiendas online de las diferentes firmas o en tiendas multimarca especializadas en zapatos de mujer.

To

Fotos: http://shop.nordstrom.com/ (tienda online)

0 comentarios… add one

Deja un comentario