Zapatos de tacón Blumarine para el verano

La marca italiana Blumarine conoce a la mujer a la perfección por eso los zapatos Blumarine están en lo más alto de los zapatos de clase con diseños elegantes. Para una mujer práctica, cómoda y que quiere ir a la moda pero con el suficiente estilo.

 

 

bluemarine negro

 

La diseñadora italiana Anna Molinari da en el clavo en todas sus creaciones ya sea de moda de hombre y mujer como en complementos y calzado. Los zapatos de tacón Blumarine se caracterizan por un diseño calmado y suntuoso pero sobretodo muy femenino.

 

 

bluemarine morado

 

 

De acabados delicados y estilo preciso, sin estridencias y con la sensualidad y elegancia como estandarte. En acabados de charol, ante, napa y satinados y en los colores del momento como el blanco, el negro, el turquesa o el morado.

 

 

bluemarine

 

 

Los zapatos Blumarine son magníficos para todas las ocasiones tanto si decides llevarlos en el día a día como en momentos espaciales. Con aplicaciones metálicas, algún que otro detalle floral y con las tiras características de las sandalias de verano.

 

 

bluemarine celeste

 

 

Te he seleccionado los cinco zapatos Blumarine de la temporada de verano para que puedas ir a la última, aunque en la página web de la marca encontrarás más. Además en Blumarine puedes echar un vistazo a las colecciones de ropa de hombre y mujer, así como a los complementos, bisutería y ropa de la casa (entre muchas otras secciones).

 

 

bluemarine nude

 

 

El precio de los zapatos Blumarine oscila entre los 300 y los 400 euros.

 

 

Todas las imágenes pertenecen a blumarine.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario