Top rebajas: nuestros zapatos imprescindibles

Estamos en época de descuentos por lo que es el momento ideal para encontrar zapatos de rebajas a precios verdaderamente imperdibles. Realmente el único problema que encontrarás es el de decidir ya que existen decenas de tiendas que ofrecen ofertas tentadoras.
Por ejemplo, Mary Paz nos propone estos zapatos negros con un ligero toque artesanal que serán ideales para pasar cómodamente todo el día sin renunciar a la elegancia. Su precio es de 18,19 euros.

 

Zapato mujer Mary Paz negro

Si estás buscando unos zapatos de rebajas más elegantes, La Redoute te propone este diseño peep toe en rojo a 31,92 euros.

Zapato mujer La Redoute rojo

Zara tampoco se queda detrás y nos propone decenas de zapatos de rebajas. En su tienda online encontrarás desde plataformas hasta bailarinas, botas o zapatos de tacón que no sobrepasan los 50 euros.

Zapato mujer Zara beige
Zara nos ofrece este colorido modelo satinado con tacón de madera a 19,99 euros y estas cómodas plataformas beige al mismo precio.

Zapato mujer Zara madera

No obstante, las propuestas verdaderamente irresistibles vienen de la mano de Bershka. En su tienda podrás comprar online desde estos originales peep toe en piel de serpiente a solo 15,99 euros.

Zapato mujer Bershka serpiente

O quizás este modelo en negro a 29,99 euros. Su parte trasera es una verdadera explosión de creatividad y buen gusto.

Zapato mujer Bershka negro

Fotos extraídas de los sitios Marypaz.com, Laredoute.es, Zara.com y Bershka.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario