¿Quieres ver lo nuevo de Chinese Laundry?

Estamos atenta a los nuevos modelos que llegan a nuestras tiendas favoritas para matenerte informada una de ellas es Chinese Laundry. Esta marca consigue crear un mix de estilos muy interesante y atrevido no en vano es es una de las favoritas de las estilistas de Gossip Girl.

Te traemos los modelos que más nos han gustado para que completes todos tus looks con la mejor moda a un precio “low cost”.

Este modelo es Bleme it on Rio, un peep toe abierto por los laterales con aplicaciones.¿Necesitas zapatos para una ocasión especial?

 

zapatos mujer Chinese Laundry Blame It On Rio

Este zapato de cuña con tachuelas en los laterales es el modelo Dazzler Soft Burn.

zapatos chinese laundry Dazzler Soft Burn

Un modelo ultrafemenino es Hotline Lace , un peep toe realizado con encaje uno de los estampados tendencia de la temporada.

zapatos mujer Chinese Laundry Hotline Lace

Cuñas+ animal print, un mix de tendencias en el modelo Mad Money.

zapatos Chinese Laundry Mad Money

El glitter que tanto éxito tuvo en colecciones como la de Miu Miu llega a Chinese Laundry en un pump llamado Move Over Glitter Dress.

zapatod Chinese Laundry Move Over Glitter Dress

Seguimos con el brillo en nuetsro último modelo, una sandalia llamada Shine On Satin Dress, con un lazo delantero con aplicaciones de cristales.¿Puedes resistirte?

zapatos Chinese Laundry Shine On Satin Dress

Visita su página web y descubre todos los modelos de Chinese Laundry, no te los pierdas, nosotras ya hemos hecho nuestras compras online¿A qué esperas?

0 comentarios… add one

Deja un comentario