Las botas Palladium resurgen en el mundo de la moda

by Rober on 2011/10/05


 

Seguro que alguna vez en tu vida has tenido unas botas Palladium o conoces la marca por alguien cercano a ti.

Son unos zapatos marca que marcaron tendencia en los años 80 y que ahora vuelven a resurgir con fuerza para convertirse en las botas de moda. Hay muchos modelos y estilos diferentes de este calzado casual, pero siempre con la forma indiscutible de los zapatos marca Palladium: unas botas acordonadas con puntera y suela gorda de goma.

Además de ser unos zapatos cómodos para mujer, te permiten seguir el estilo casual del momento, por eso este resurgimiento va dará que hablar entre las últimas novedades en zapatos mujer.

Botas Palladium color gris

Podrás comprar zapatos en internet Palladium como su modelo Baggy II, unos botines con plantilla de dos piezas y recubierto de cuero natural con un brillo semi mate. Su tejido principal es de loneta a cuadros rojos y negros con suela y puntera de goma, que además podrás comprar por 75 dólares.

Pero dentro de sus novedades no te puedes quedar sin comprar zapatos online de cuero con logo de Palladium grabado con láser en la lengüeta. De tonalidad negra, podrán ser tuyos por 120 dólares.

Botas invierno Palladium

Por 70 dólares te podrás llevar a casa las zapatillas botín Baggy en un rojo pasión muy singular y atractivo.

Botas Palladium mujer

O sus Pallabrouse Baggy en rosa palo, con un estilo muy vintage, gracias a su puntera envejecida. Este modelo te costará 85 dólares.

Botas Palladium rosas

Si quieres ver toda la colección de botas, no dudes en visitar su web: palladiumboots.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario