Los 5 zapatos de Asos que son un must para verano 2013

La tienda online de Asos se erige como una de las apuestas de mayor éxito cuando buscamos variedad y precio a partes iguales. En sus estanterías hemos encontrado lo mejor de las tendencias 2013 en calzado femenino en todo tipo de géneros. Botines, sandalias y tacones son nuestros must para este verano.

¿Quieres echar un vistazo a nuestros preferidos?

sandalias Asos cintas color

Sandalias de tacón Asos Collection. En imitación de cuero con acabado de brillo y hebilla de sujeción ajustable. Inspiración londinense para un género de calzado, las sandalias, imprescindible en verano.

sandalias-asos-planas-estampadas

Sandalias planas de cuero liso superior y diseño de punta abierta. Estampado geométrico. 34,14 euros.

sleepers asos saten y tachas

Sleepers de Sam Edelman. Elaborados en cuero con adorno de tachuelas y puntas. Un acabado táctil capaz de enamorar cualquier vestuario de temporada. 183,82 euros.

zapatos Asos tacón

Zapatos de tacón alto de aguja con forro de poliuretano. Un clásico que no debe faltar en el zapatero de ninguna mujer. 32,83 euros.

botines Asos peep toes

Botines peep toes en cuero, cintas delgadas y cierre de cremallera. Una imagen rebelde a la que no se puede renunciar en las noches más especiales. 111,61 euros.

Gran variedad en estilo, precio competitivo y una impronta de actualidad y vanguardia únicas son las grandes bazas con las que cuenta Asos online.

Este verano, los imprescindibles, en su tienda en línea. Las tendencias 2013 te esperan.

0 comentarios… add one

Deja un comentario