Colección Jeffrey Campbell Twice My Burn

Jeffrey Campbell estrena colección de verano llevándonos al terreno de la sensualidad y los cortes futuristas.

“Twice my burn” promete un calzado renovado con visos de ingenuidad y mucha sugerencia. Las sandalias, como es propio en el calzado de verano, son las protagonistas indiscutibles de este nuevo guión en moda que escribe Jeffrey Campbell.

sandalias jeffrey campbell tacón transparente

Con la elegancia que caracteriza a la marca, se hace un precioso recorrido por lo mejor de las tendencias 2013 en calzado femenino. Los colores vivos, las fusiones de estilo, el metalizado y las alturas en tacones y plataformas son los cimientos que una colección que bien puede presumir de vanguardia en todas sus aristas.

sandalias Jeffrey Campbell plateadas

Jeffrey Campbell apuesta por la renovación en lo convencional sin caer en la pedantería del diseño o el retorcimiento de las formas. Un gran equilibrio y simetría rodean la estela que persiguen sus modelos de zapatos.

sandalias Jeffrey Campbell cinta al tobillo

Con cierto gusto por la sinuosidad y la forma más curvada nos introduce en un paraje donde respetar la esencia femenina es la prioridad. Sus sandalias, cualesquiera que sea su inspiración, son dignas de alfombra roja.

Sandalias Jeffrey Campbell  transparentes multicolor

Las tendencias 2013 en calzado femenino están servidas ya. Sólo debes escoger. Si quieres consultar “Twice my burn” al completo, visita jeffreycampbellshoes.com.

botines Jeffrey Campbell  plateados

Elitismo a tus pies.

Imágenes – Jeffreycampbellshoes.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario