Bershka deslumbra una vez más con sus zapatos de mujer

Posted on Nov 15 2012 - 11:52am by Mabel del Campo

La nueva colección de zapatos de temporada otoño invierno de Bershka online ya está aquí. ¿El plato fuerte? Las sandalias de tacón y los salones clásicos reinventados para las mujeres más vanguardistas y coquetas.

 

 

Animal print, glitter, brillo y pequeñas tachas o tachuelas son los adornos principales en el diseño y estilo del nuevo escaparate de sandalias de tacón.

 

 

Espectaculares diseños de plataformas que realzan las piernas femeninas para llevar a la cúspide a las personalidades únicas que demandan glamour a cada paso.

 

 

Tonos beige, oscuros y negros son la base de la colección de sandalias.

 

 

Los zapatos de salón son otra de las grandes apuestas de Bershka online en calzado de otoño 2012. El estilo y tendencia de los nuevos salones de Bershka online apuesta por el clasicismo, la sencillez en líneas de diseño y el juego de alturas entre tacones y plataformas.

 

 

Pequeños destellos en plata, entramados de rejilla para empeine y simetrías equilibradas son las señas de identidad de los nuevos zapatos de Bershka.

 

 

Precios, como siempre, competitivos y adaptados a cualquier tipo de bolsillo. Tanto si buscas calzado para todos los días como si necesitas unos zapatos especiales para un evento extraordinario, bershka.com puede ser la solución inmediata a tu demanda.

 

¿Sandalias o salones?

 

Imágenes: Bershka.com

 

Leave A Response