¿Te atreves con alguno de los modelos Nicholas Kirkwood?

Posted on May 21 2013 - 9:55am by Mabel del Campo

 

Sabemos que Nicholas Kirkwood es un joven diseñador de calzado que se ha hecho conocido gracias a la variedad de estilos y el empleo de materiales exóticos como el cocodrilo o la avestruz en sus diseños de zapatos femeninos.

También sabemos que es devoto de las formas extravagantes, los conceptos futuristas y el contraste de texturas, colores y fórmulas en resultado final para el calzado de mujer.

Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que pudiéramos quedar embelesadas con alguno de sus visionarios modelos de zapatos de tacón.

Nicholas Kirkwood nos deleita con una nueva colección primavera verano 2013 donde se despliega todo el talento creador de esta joven promesa de la moda internacional. Atrevida o no, toda mujer se sentirá arrastrada a un mundo peculiar donde la viveza del color y la fuerza del detalle ingenioso prometen convertirse en el paradigma de su concepción sobre el calzado.

¿Te atreverías con alguno de estos modelos de su nueva colección?

 

 

sandalias nicholas kirkwood piel de becerro

Sandalias de cintas gruesas confeccionadas en piel de becerro. Tacón en forma de onda continua en acabado metalizado dorado con altura de diez centímetros. Disponible también con acabado plateado. Suela de cuero. 585 euros.

sandalias nicholas kirkwood talon charol

Sandalias de estilo peep toe con cordón trenzado. Tacón de once centímetros y medio. Cremallera de cierre posterior. Confeccionado en charol, lona y piel. 795 euros.

zapatos nicholas kirkwood naranja cobre

Zapatos de tacón con puntera estilizada confeccionados en piel y detalles de cobre laminado. Modelo disponible en colores naranja y azul. 585 euros.

 

 

zapatos nicholas kirkwood volante

 

Zapatos de tacón de trece centímetros y plataforma de punta redondeada. Talonera y tacón adornados con un volante ribeteado. El material empleado es el ante. Están disponibles en colores rojo-fresa y azul-océano. 625 euros.

zapatos nicholas kirkwood tacon cilindro

Zapatos de tacón mediano (cinco centímetros) en piel impresa. Estampado zigzagueante. Disponible en combinaciones de color verde-azul y blanco-negro. 460 euros.

 

Las formas nuevas son el leit-motiv de un escaparate de calzado femenino que puede presumir de frescura, innovación y tendencia.

Visita la tienda online del diseñador y descubre la revolución en las formas.

 

Imágenes – Nicholaskirkwood.com