Sandalias Blanco, moda para tus pies

Posted on May 27 2013 - 8:25am by Mabel del Campo

Ya empezamos a usar las sandalias, ese tipo de calzado ligero y descubierto que ayuda a la salud de nuestro pies y nos permite sentirnos más frescas en épocas de calor.

La tienda online de Blanco ha preparado un amplio catálogo de sandalias de mujer donde poder encontrar las mejores tendencias, los conceptos más actuales y las soluciones más útiles para combinar con el vestuario que más nos plazca.

Como era de esperar, la selección de sandalias de Blanco incluye las dos grandes variantes en este tipo de calzado: las sandalias planas y las sandalias de tacón.

Las primeras, más cómodas y funcionales, se rodean de detalles como las tachas y las hebillas, las cintas de correaje y los colores tierra o arena. La formulación de las segundas, las sandalias de tacón, se llena de elegancia y sofisticación para procurar un marco de soluciones reales para ocasiones especiales. Cuñas y plataformas procuran la silueta perfecta a estos modelos de sandalias de tacón.

¿Vemos algunas de las propuestas de la tienda online de Blanco?

sandalias blanco antelina cuña metalizada

Sandalias de antelina con cuña metalizada. 32,99 euros.

sandalias blanco planas monedas

Sandalias t-strap con detalle de monedas, cinta al tobillo y hebilla sencilla. 19,99 euros.

sandalias blanco romanas tachas

Sandalias de media caña, planas, con tres pares de cintas dobles con hebilla. Detalle de tachas.  29,99 euros.

sandalias blanco tachas

Sandalias de tacón de correas con tachas.  39,99 euros.

sandalias blanco tacon combinado plataforma

Sandalias de tacón combinado con plataforma curvada. 35,99 euros.

 

Blanco ya nos tenía acostumbradas a la heterogeneidad de modelos y estilos de calzado en su tienda online. Ahora, nos vuelve a sorprender con un catálogo de sandalias pensado para todos los tipos de mujer.

La sencillez, el decoro, el buen gusto y lo mejor de las tendencias actuales en calzado son viajeros asiduos en sus colecciones. Esta vez, renueva su escaparate con una fórmula fresca, variada y minimalista.

Visita Blanco.com y descubre las mejores sandalias para este verano.

 

Imágenes – Blanco.com