Los mejores tacones de Enero 2013. ¡Descúbrelos!

 

Las propuestas de firmas y marcas de moda nos han dejado modelos únicos en Enero 2013. La oferta de las firmas más conocidas de vestuario y calzado casual ha apostado, como era de esperar, por las grandes alturas en tacones y plataformas. La mujer femenina estiliza su figura aportando esbeltez en el resultado final de vestuario.

Tiendas online como H&M, Mango o Zara, han llenado su escaparate de zapatos de mujer con modelos de gran versatilidad, funcionalidad y linealidad. La sencillez, el gusto por materiales como el ante y la piel y el detalle mínimo pero acertado, han sido la tónica habitual en sus colecciones de Enero para avanzar la llegada de la Primavera.

Algunas otras firmas como Guess o Bimba y Lola han sabido refinar sus dosis de extravagancia para ofrecer una visión algo más refinada y serena de los zapatos de tacón para mujer esta temporada. El pitón, el estampado o las punteras metalizadas, a la manera que popularizó Louis Vuitton, siguen siendo el paradigma de buen gusto en zapatos de mujer este Enero 2013.

Publicidad - LAMG

Dejando a un lado las características peculiares de cada una de las marcas, sí podemos decir que los zapatos de mujer de temporada reúnen lo mejor de las tendencias actuales sin renunciar a la seriedad, la elegancia y la distinción femenina. En zapatos de tacón, como en todos los estadios de la moda, imagen y comodidad deben ir cogidas de la mano.

En este sentido se han orientado todas las propuestas que hemos visto en Enero 2013.

Adelántate a la Primavera con los mejores zapatos de tacón de temporada.

 

Imágenes – Zara.com / Hm.com / Mango.com / Guess.eu / Bimbaylola.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario