Alexander Mc Queen otoño-invierno 2013

Ha llegado el momento de comenzar a deleitarnos con las propuestas de los grandes diseñadores para la próxima temporada de otoño-invierno y hoy te mostramos algunos de los zapatos de mujer Alexander McQueen que muy pronto veremos en las principales boutiques y tiendas online del planeta.

botas-alexander-mcqueen

botin-alexander-mcqueen-rosa

botin-alexander-mcqueen-cebra

 

 

Una vez más, la firma no decepciona con sus zapatos de marca, que en esta ocasión se llenan de formas redondeadas, elementos metálicos y muchas aperturas desafiando a las bajas temperaturas de la época invernal. En esta nueva colección de zapatos Alexander McQueen, el negro es el color más destacado, seguido del marrón, pero ambos tienen un serio competidor, el rosa pastel, poco habitual en los diseños otoñales. El print animal vuelve a tener una presencia muy destacada también, al igual que los tacones y plataformas de altura vertiginosa, que en muchas ocasiones se curvan de manera muy acentuada.

 

zapatos-alexander-mcqueen

peep-toe-alexander-mcqueen

sandalia-alexander-mcqueen

 

 

Una de las principales apuestas son las sandalias, que gozan de especial protagonismo en el conjunto de una colección en la que también vemos tacones anchos en los diseños más convencionales, cómodas botas planas y manoletinas. Si estas deseando comprar zapatos Alexander McQueen, te adelanto que algunos de estos modelos ya están a la venta, desde algo más de 300 euros.

 

sandalias-mcqueen-tachas

sleeper-alexander-mcqueen

¿Y tú? ¿Qué opinas de los nuevos zapatos Alexander McQueen?

 

 

Fotos: Alexandermcqueen.eu

0 comentarios… add one

Deja un comentario