Zapatos de tacón River Island

by Poppy Jota on 2012/06/15


La firma River Island lleva más de sesenta años dedicada al diseño y confección de accesorios de moda, especialmente zapatos de tacón que han conseguido un gran prestigio internacional.

zapatos river island tacones

El gran equipo de diseñadores de River Island trabajan desplegando una gran pasión por la moda y han creado infinidad de modelos de una forma ininterrumpida, creando colecciones con mucho éxito en Reino Unido e Irlanda primeramente y con el paso de los años se han ganado la admiración en los países por los que se expandía por Europa y Asia logrando un éxito brutal.

zapatos y sandalias tacon

zapatos tacon river island
Para esta temporada veraniega, los zapatos River Island se centran en las sandalias y en zapatos de tacón, que según podemos observar en su catálogo online, desplegan mucha originalidad en sus diseños, con estampados realmente divertidos y elegantes. Quizá sea una de las colecciones más cool y llamativas que podamos vestir este verano, pero eso sí, todos los zapatos o sandalias vienen con tacones.

zapatos tacon veraniego

zapatos tacon moda verano
Los zapatos de tacón que nos encontramos son realmente cómodos y de diferentes colores para que puedas elegir el que más logre combinar con tu look personal, pero no será difícil debido a la gran gama de diseños tan originales que nos han preparado. Si a esto añadimos la excelente relación calidad-precio que tienen, no es para dudarlo mucho. ¿Ya tienes los tuyos?

Fuente de las imágenes: www.riverisland.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x