Botines moda otoño invierno 2012

Las bailarinas y sandalias son guardadas para dar paso a los botines de moda online esta temporada. Ya es hora de renovar nuestros gustos con los botines de moda 2012, los que a lo largo de diferentes tiendas online marcan el camino a seguir en cuanto a tendencias y más.

Botin amarrado

Los botines moda otoño invierno 2012 son también parte de la colección de zapatos de mujer de Attilio Giusti Leombruni, una compañía fabricante de zapatos en Italia que comenzó su historia en 1958, y que más de cincuenta años después aun conserva la pasión por fabricar elegancia y modernidad para los pies. Sara, Vera y Marianna son las tres hermanas cuya historia tras los botines moda otoño invierno 2012 Attilio Giusti Leombruni, tienen la labor de confeccionar los diseños de los mismos, y así perpetuar el mito tras su familia.

 

Botin charol

 

Los botines moda otoño invierno 2012: Attilio Giusti Leombruni Conseguir los botines de moda por internet es fácil y directo cuando se trata de la moda italiana más fina del mercado.

 

Botin piel cafe

 

Zapatos de hombre y zapatos para mujer conseguimos con la firma Attilio Giusti Leombruni, disponible en su tienda online en www.shirise.com, un lugar para adaptar las tendencias a nuestro estilo con la variedad de zapatos, botines, botas, tacones y más disponibles.

Botin oxford

 

Los botines de moda de esta marca, además, forman parte de una filosofía que mantiene a la compañía fabricando sus productos bajo la esfera de un lugar rodeado de energía renovable, cubierta de paneles solares en su totalidad. Fotos: www.attiliogiustileombruni.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario