Lookbook de complementos Chloé

by Alex on 2011/12/02


La legendaria marca francesa Chloé es la marca que siempre nos entrega las tendencias más esperadas en cuanto ropa femenina. Bajo la tutela de Karl Lagerfeld y de Stella McCartney en el pasado, es hoy una verdadera institución del diseño moderno y romántico, el mismo que ha llevado los complementos Chloé a convertirse en elementos de increíble estilo y admiración, y que desde editoras de moda hasta fashionistas pasean con orgullo por cada rincón de las ciudades sus tendencias.

 

Bolsos cloé caramelo

 

Los complementos de moda otoño invierno 2011 de Chloé ya llegaron y aquí los conocerás. Complementos Chloé, lo mejor para esta temporada, los complementos Chloé nos entregan moda a través de sus bolsos, zapatos y carteras: un modelo pequeño en color blanco y otro más grande en color caramelo, se mezclan con los tacones beige y las carteras de inspiración artesanal en color rojo.

 

Bolsos cloé tricolor

 

 

Bolsos cloé grandes

 

Chloé y sus complementos de moda online se venden en la tienda de www.chloe.com, donde descubrirás aun más modelos especiales para llevar contigo.

 

Cartera cloé roja

 

 

Carteras cloé bicolor

 

Fotos: www.chloe.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x