Los diseños Casadei para Prabal Gurung

Posted on May 14 2013 - 8:55am by Mabel del Campo

El pre-otoño del año 2013 ve, de nuevo, la colaboración entre Cesare Casadei y Prabal Gurung.

Es la segunda temporada consecutiva que ambas marcas se alían para concebir una colección de zapatos distinta y femenina.

La nueva propuesta de Casaidei y Prabal Gurung incluye dos modelos de zapatos en tres combinaciones de color posibles cada uno. El estilo que propugna la colección es simplista y refinado. No falta ni el estallido de color fluorescente ni el detalle gráfico.

Dos son los géneros trabajados: botines y zapatos de tacón.

Aquí tienes el primer modelo en todos sus colores:

botines casadei rosa

botines casadei verde

botines casadei negro

 

La bota de tubo, con tacón y plataforma en escalones, se ofrece en rosa neón, verde flúor y clásicos blanco y negro. El resultado, como puedes comprobar, es un tipo de calzado sofisticado y juvenil.

El modelo de zapatos de tacón se descubre de esta manera:

zapato casadei rosa

zapato casadei verde

zapato casadei negro

 

Son tacones de punta cerrada en los mismos colores que los botines. Añaden, al igual que el anterior modelo, el efecto de titanio en su tacón.

 

Los dos modelos de zapatos Casadei-Prabal Gurung para pre otoño 2013 están confeccionados en malla de color negro con ribete en colores fluorescentes, charol y cuero.

Los zapatos se podrán comprar próximamente en tiendas multimarca de lujo, puntos de venta Casadei o a través de las tiendas online de ambas firmas.

 

Imágenes – Casadei.com