Botines mustang 2012

Uno de los calzados más elegantes y favorecedores para el invierno son los botines, de estilo clásico y urbano son perfectos para lucir un look con estilo a la vez que cómodo y actual. Muy fáciles de combinar con prendas tanto de vestir como del día a día, los botines no pueden faltar en nuestro armario. Hoy os queremos presentar la colección de botines Mustang para la temporada otoño invierno 2012, en la que destacan los botines de tacón y de cuña alta.

botines mustang color banana

En la colección de botines Mustang, la conocida firma de calzado alicantina vuelve a sus orígenes elaborando sus diseños de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad, apostando por las pieles nobles muy trabajadas en botines de aspecto sobrio, con influencias de la ropa de montaña y donde encontramos una gran variedad de estilos, con cierre de hebilla o cordones, en función del estilo de cada persona.

botines mustang  cuero negro

 

En cuanto a colores, el negro y el marrón vuelve a cobrar protagonismo en esta colección, junto con el color banana tan de moda en los ochenta y que vuelve con fuerza esta temporada. Combinables con cualquier prenda, los botines Mustang son perfectos para una mujer dinámica y urbana que quiere ir cómoda con unos zapatos de calidad que cuiden sus pies.

 

botines mustang  forro pelo

 

Si te interesan los botines mustang online, botines mustang baratos, botines mustang moda, botines mustang tienda online te recomendamos que visites su pagina web oficial donde tendrás acceso a todas sus colecciones así como a un listado completa de todas sus tiendas: http://www.mustang.es/

botines mustang tacon cordones

 

Fotos: http://www.mustang.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario