La sandalia botin el calzado de las noches de verano

Posted on May 24 2013 - 11:34am by Saray Mzdz

Si hay un zapato que denota personalidad glamurosa y fuerte, ese es el botín de tacón.

Si llevas unos pantalones, falda o vestido corto; unos botines te alzarán al mejor look y más enérgico combinándolo con los accesorios adecuados. Pero no vale cualquier botín, debe ser un calzado vigoroso, de calidad con aires de desaliño; para que al combinarlo con tus mejores galas el look quede casual pero lleno de tendencia. El botín se encargará de sacar lo mejor de tu look y acentuar la imagen pícara y descarada, de una “Femme Fatale” que no duda a la hora de vestir descarada y con imponente personalidad.

 

botin sandalia de mango

Este es un ejemplo perfecto para ilustrar el botín sandalia que estabamos buscando. Botín peep toe negro de fino tacón y aberturas laterales. Anudado con cordones sobre el empeine y cremallera trasera. Mango.

botines aldo gasa tachuelas

Otro ejemplo es este modelo de Aldo; tachuelas y tejido en transparencia consiguen dotar a este modelo de una distinción especial. Abrochado con cremallera trasera.

botin tachas sandalia asos

Este otro, es de Asos. Tiras especialmente gruesas y tachas hacen de él, un modelo de sandalia botín más rockero si cabe.

botin sandalia river

Puedes escoger otros colores si lo prefieres. Este modelo en beige es de River Island. Multiples tiras hacen de este zapato un diseño muy sexy.

botin sandalia oscar de la renta

Por último, aquí tienes un modelo hecho por Oscar de la Renta, tiras ondeadas hacen de este botín sandalia un calzado más adecuado para eventos sociales..

Imágenes Oscar de la Renta, Mango, River Island, Aldo, Asos

Leave A Response