¿Buscas botines de hombre? Camper es la solución

Posted on Dec 3 2012 - 2:49pm by Mabel del Campo

Ya tenemos encima la lluvia y el frío. Se hace indispensable un calzado que proteja nuestros pies de las inclemencias del tiempo y, a la vez, sea un símbolo de nuestra personalidad, nos resulte cómodo y nos ofrezca una gran variedad en estilo y diseño. ¿Botines? Te damos la solución: los zapatos Camper.

 

La marca lleva años dedicada a la confección y distribución de calzado para hombre de alta calidad, diseño actual y precio competitivo.

Su escaparate de moda recoge las mejores propuestas y tendencias en calzado masculino para que cada hombre pueda encontrar los zapatos Camper que mejor se adapten a sus necesidades o exigencias.

La nueva colección de zapatos Camper se convierte en un excepcional escaparate de botines de toda composición posible, gran abanico de estéticas y múltiples posibilidades de textura.

En su gama de botines deportivos se pueden encontrar modelos en nubuck, con tejido impermeable, confecciones en lana o conceptos moteros. El ante o el encerado para acabados más elegantes tienen también presencia en Camper online.

 

Los clásicos botines en piel con acabado de nubuck y los botines al corte de horma estrecha también se miman en este escaparate de moda de los zapatos Camper.

Para todos los gustos. Para los hombres más exigentes.

Si buscas botines este invierno, Camper es la solución que estabas esperando.

 

Imágenes – Camper.es

Leave A Response