¿Conoces ya los estilosos zapatos Stradivarius?

Posted on Aug 21 2012 - 11:40am by Nidi

Ya vamos dejando atrás el verano y llega el momento de ir mirando hacia nuevas propuestas que las marcas de moda nos tienen reservadas para este otoño. En materia de zapatos de mujer, nada mejor que echarle un vistazo a los zapatos Stradivarius, que nos garantizan modelos modernos y estilosos al mejor precio.
Lo mejor de todo es que esta temporada llega con una paleta de colores muy amplia. Entre los zapatos Stradivarius podrás hallar lo mismo este modelo rosa pálido a 29,95 euros que este diseño de un naranja intenso por 39,95 euros.

 

zapato peep toe stradivarius rosa

 

zapato tacon stradivarius naranja
Por supuesto, el negro también se hace presente. No podía ser de otra forma cuando hablamos del otoño. Por eso podrás encontrar estos peep toe de líneas clásicas por 39,95 euros y también estas cuñas adornadas con una hebilla lateral a 49,95 euros.

 

zapato plataforma stradivarius negro

 

zapato cuna stradivarius negro
En materia de botines, Stradivarius te propone este modelo color miel con un toque rústico conferido por el tacón de madera, que te saldrá por 55,95 euros.

 

botin mujer stradivarius miel
Por otro lado, si lo prefieres puedes apostar por el siempre elegante y extemporáneo negro. De la mano de estos botines llega por 39,95 euros. Su tacón cuadrado lo convierten en un modelo elegante pero a la misma vez muy cómodo.

 

botin mujer stradivarius negro
Y tú, ¿con cuál de estos zapatos Stradivarius te quedas?
Imágenes: Stradivarius.com