Botas estilo Oxford

by zapatosmarca on 2010/10/12

Botas estilo oxford de mustangLos zapatos estilo Oxford son aquellos que tienen un aire masculino y retro, inspirados en el calzado de los años 50.

Sus principales características son las costuras y grabados que estos zapatos llevan, el uso de cordoneras en prácticamente todos los modelos y la forma del zapato redondeado con la punta ligeramente alargado.

En los últimos años, con el auge de la moda retro tambien se han puesto de moda los zapatos tipo oxford, especialmente para mujer. Y en esta temporada de otoño-invierno, hemos podido ver que las tendencias acompañan este auge, ya que uno de los looks de la temporada es el look masculino para mujer.

Mustang siempre a la moda

Muchas marcas de moda y calzado han incluído en sus colecciones modelos de calzado estilo Oxford y Mustang no podía ser menos. Una de las marcas españolas más internacionales que vuelve a demostrar que está a la última en cuanto a tendencias de calzado para la nueva temporada y nos soprende con este diseño de bota con cordones.

Se trata de unas botas elaboradas en piel sintética, con cordonera en toda la parte delantera. Este modelo de botas es plano, apenas incorpora un tacón de un par de centímetros y su forma redondeada con la puntera estilizada hace de este modelo de calzado un diseño muy cómodo.

En la colección de Mustang, además de este modelo de bota alta, también encontrarás diseños de calzado estilo oxford en zapato y en botín, así como en diversos colores que van desde el negro al marrón.

Mustang siempre de moda

La marca de calzado ilicitana Mustang siempre se ha mantenido a la última en lo que a moda de calzado se refiere y cada temporada ofrece diseños de calzado para mujer de lo más actual, con precios del todo asequibles.

Imagen botas estilo Oxford de Mustang extraídas de la página web de la marca www.mustang.es

Previous:

Next:

Leave a Comment