Botas para este invierno: Pura López nos conquista

by Joana on 2011/10/28


Los zapatos de marca Pura López siempre derrochan elegancia y simplicidad a partes iguales. Pero no una simplicidad vulgar, sino esa sencillez que da mayor glamour y sofisticación a nuestra vestimenta con sus zapatos para mujer. Y viendo su nueva colección de botas Pura López no nos queda ninguna duda.

 

botas mujer pura lopez invierno

 

Botas altas por encima de la rodilla en color chocolate de tejido de ante, así como botas de tacón de aguja en color marrón con cuerpo de piel de gamuza en color nude oscuro.

 

botas mujer tacón pura lopez color beige

 

O exquisitas botas Pura López con tacón cuadrado y en tonalidad negra, con plataforma delantera imperceptible a los ojos. También podrás adquirir entre sus nuevas propuestas botas de cuero con detalles de fruncido y solapa superior decorativa o botas Pura López acordonadas por delante con líneas de tres hebillas horizontales en sus laterales en color gris oscuro.

 

botas mujer pura lópez invierno

botas mujer pura lopez hebillas

 

Uno de sus modelos más atrevidos son sus botas grises con cordón en su parte superior que puede ceñirse a tus muslos de manera muy sexy y atractiva. Combina estas botas Pura López con minivestidos o minifaldas de terciopelo o con estampados print animal para estar fabulosa y muy seductora.

 

 

 

botas tacon pura lopez fruncido

 

Te sentirás una mujer muy sexy y poderosa gracias a ellos. ¡Seducirás cuando quieras y con quién quieras!

 

botas mujer pura lópez ante

botas mujer pura lópez azul

 

Por el momento todos estos modelos no están disponibles en ninguna tienda online sólo en las boutiques físicas de Pura López pueden encontrarse.

 

botas tacón mujer pura lópez

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario