Botas Blackstone: ellos también pisan fuerte

by Alex on 2011/10/20


Los amantes del calzado de calidad y buen diseño seguro que ya conocen la firma holandesa Blackstone, especializada en elaborar zapatos, botas y botines para mujer, hombre y niño.

En esta ocasión os queremos hablar de la nueva colección de botas Blackstone para hombre, que incluye diseños muy resistentes, cómodos y para todas las ocasiones, siempre con un toque vintage muy presente en todos sus modelos.

botas hombre blackstone marron

Elaboradas en cuero natural y de clara inspiración outdoor, las botas Blackstone se inspiran en modelos clásicos, siempre aportando un toque de modernidad.

botas hombre blackstone cortas

Desde modelos easy chic de diseño casual y extremado confort hasta piezas inspiradas en la moda workwaer más urbana, las botas de ésta colección están llenas de carácter y aportan un toque muy viril y robusto de pronunciado estilo masculino.

botas hombre blackstone paris dakar negro

También encontrarás botines que retoman el estilo campero y apuestan por la sobriedad con toques western suavizados. Todo el carácter de la marca holandesa está presente en esa nueva colección, perfecta para el hombre de estilo natural y urbano, que no renuncia a la comodidad.

botas hombre blackstone toronto

Además, gracias a su exquisita elaboración en materiales de la más alta calidad, te aseguras que compras una bota para toda la vida.

botas hombre blackstone marron oscuro

En la página web oficial de la firma http://www.blackstone.nl/ podrás encontrar un listado completo de sus tiendas en Holanda y Dinamarca, aunque si no tienes pensado visitar éstos países, también puedes adquirir sus diseños en tiendas online multimarca como Shopalike.es o Spartoo.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario