Los zapatos de Belén Esteban

by zapatosmarca on 2010/10/11

Colección de calzado de Belén EstebanSi, así es, la popular Esteban se atreve también con el diseño de calzado para mujer. Belén Esteban es un gran producto mediático, de eso no cabe ninguna duda. Todo cuanto hace se convierte en un tema de interés general y ahora la llamada “princesa del pueblo” en algunos foros de cotilleos, se lanza al diseño de calzado para crear una colección de zapatos de mujer con su nombre.

Belén Esteban y la marca de zapatos de Elche Furiezza se han unido en una colaboración para lanzar una colección de calzado de mujer con el nombre de este popular personaje televisivo.

La colección de la Esteban

En esta colección se pueden encontrar modelos de zapatos muy femeninos y elegantes con una diversidad de diseños que van desde las sandalias de fiesta, los zapatos peep toe o los zapatos de plataforma de corte más actual.

La marca de calzado para mujer Furiezza, ha impulsado esta iniciativa para transmitir la imagen de un complemento moderno, práctico y de diseño.

Bajo este nombre se han lanzado tres líneas de calzado; Fashion, Fiesta y Trendy y los productos de la colección de zapatos de Belén Esteban están fabricados con materiales novedosos que se combinan de manera atrevida.

Zapatos solidarios de Belén Esteban

Como ya hiciera la Esteban con la venta de sus diseños para el hogar, el 1% de todas las ventas de la colección de zapatos que llevan su marca irá destinado a fomentar las obras sociales en España.
“Yo quiero los zapatos de la Belén Esteban

Esta frase ha sido una de las más repetidas desde que la empresa Furiezza presentó la colección en la pasada edición de Modacalzado que se celebró el pasado mes de septiembre en Madrid y donde estuvo la mismísima diseñadora que da nombre a la colección.

Imagen de Belén Esteban con la imagen de Furiezza extraída de la página web oficial de la famosa www.belenesteban.es

Previous:

Next:

{ 3 comments... read them below or add one }

johanna October 25, 2010 at 11:11 AM

Tengo una zapatería y quisiera saber si sería posible trabajar con los zapatos de Belen Esteban o sólo se pueden comprar por internet a nivel particular. Yo quisiera venderlos en mi establecimiento.
Un saludo.

zapatosmarca October 25, 2010 at 12:13 PM

Hola Johanna, muchas gracias por escribirnos. Nuestra recomendación al respecto de lo que comentas es que te pongas en contacto con la empresa dedicada de la comercialización de los zapatos de Belén Esteban llamada Furiezza y ellos te darán la información que necesitas. Te dejo la página web http://www.furiezza.com/esp/index.htm

Mucha suerte con tu búsqueda.

johanna October 26, 2010 at 9:41 AM

Muchas gracias, así lo haré

Leave a Comment