Duyos y zapatos de Cuplé sobre la pasarela

by zapatosmarca on 2010/09/23

Imagen del diseñador de moda Juan DuyosLa marca ilicitana de calzado de mujer Cuplé y el prestigioso diseñador Juan Duyos han desfilado juntos en la actual edición de la Pasarela Cibeles.

Como muchos amantes de la moda saben, esta semana se ha desarrollado en Madrid la popularmente conocida como pasarela Cibeles es decir, la Cibeles Madrid Fashion Week, que cumple su 52 edición. En ella, los más prestigiosos y creativos diseñadores españoles han mostrado sus propuestas de colecciones para la próxima primavera-verano del próximo año.

Y al igual que en anteriores ediciones de esta pasarela, la firma Cuplé ha colaborado con este evento de la moda calzando a las modelos durante los desfiles de algunos de los mejores diseñadores. Concretamente, el diseñador de moda Juan Duyos fue el que puso el ojo en los elegantes zapatos de Cuplé para complementar la presentación de su nueva colección.

Duyos es un habitual de Cibeles desde que se iniciara en esta pasarela madrileña en el año 1997. Desde entonces su carrera ha tenido una evolución magnífica, se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la moda española e incluso ha desfilado en pasarelas internacionales como la London Fashion Week que se está celebrando ahora mismo.

Este diseñador se caracteriza por su marcado estilo chic francés, con propuestas llenas de color, superposiciones de tejidos y cortes que dan a todas sus colecciones interesantes matices.

Cuplé, por su parte y como ya os habíamos comentado en posts anteriores, es un referente de elegancia y sofisticación, por eso, no es de extrañar que sus zapatos sean ideales para complementar la colección del diseñador sobre la pasarela.

Imagen del diseñador extraída de su página web oficial www.duyos.net

Leave a Comment

Previous post:

Next post: